“transformar personas en clientes para toda la vida.”
Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experiencia catastrófica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable. Una mamá a la que Le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger su hijo de dos años. un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de Los ejemplos incluidos en este libro. con reflexiones. análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas Llevarán al Lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegra, y además revelan un modelo de servicio qua les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.
Entrega herramientas concretas y prácticas a quien lo lea para mejorar sustancialmente en la ejecución de la prestación de servicio.
Conclusiones prácticas de cada caso que permite aterrizar las enseñanzas al día a día del trabajo de quien lo lea.
Experiencias de la vida real que permiten que quien lo lea, independiente de su rol en la organización o el sector en el que se desempeñe, se vea reflejado en él.
El libro consiste y contamos 34 casos de experiencias de buen y mal servicio donde damos toda la información…
Este hombre, abogado caldense, exministro de medioambiente, ha dictado 480 conferencias en los últimos años.
abriel Vallejo, autor de ‘Las dos caras del servicio’, habla con Forbes sobre cómo las empresas no se preocupan por retener clientes
El exministro y conferencista, Gabriel Vallejo López, presenta hoy el libro “Las dos caras del servicio”.
Gabriel Vallejo lleva estudiando el tema del Servicio al Cliente más de 20 años en su trayectoria en los sectores público y privado.